Facundo Moyano y Calu Rivero fueron los protagonistas de uno de los rumores más fuertes en lo que va de la semana, ya que una foto comprueba que estuvieron juntos en el mismo lugar y en el mismo instante.

No se conocía anteriormente vínculo alguno entre el político y la actriz, pero lo cierto es que Facundo y Calu fueron fotografiados juntos en el aeropuerto de Montevideo y rápidamente comenzaron las especulaciones sobre un supuesto romance.

En la imagen se ve a Calu junto a su eterna compañera, su perrita Liona a quien muestra en las redes, y unos metros más adelante a su padre Guillermo. En la misma escena, aparece Moyano, muy cerca de la actriz y con sus ojos puestos en el celular.

calu rivero y facundo moyano

Recordemos que Calu está en pleno proceso de retorno al país, luego de permanecer tres meses en Nueva York por trabajo y haber aceptado una propuesta para trabajar en la nueva ficción del mismo canal donde fue el escándalo por la causa de abuso sexual que tiene contra Juan Darthés, con quien protagonizó "Dulce amor".

Por su parte, a Moyano se lo vio en los últimos días con Eva Bargiela, su exnovia y azafata de Guido Kaczka. El político había tenido anteriormente un romance con Susana Giménez y con Nicole Neumann.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario