Latin Plug. 

Romina Malaspina elegida como la mejor periodista del año

El reconocimiento como periodista lo logró Malaspina gracias a los votos de la gente, en una encuesta realizada en la plataforma internacional Latin Plug.

Romina Malaspina fue elegida en la categoría Mejor Periodista del Año durante la entrega de premios realizada por una plataforma internacional educativa y de entretenimiento llamada Latin Plug. “¡No me lo puedo creer!”, escribió en su cuenta de Instagram tras obtener el reconocimiento.

La ex Gran Hermano y hasta hace poco tiempo conductora del noticiero de la señal Canal 26, fue elegida por la votación del público, y compitió con Sol Despeinada, El Presto, Santiago Torres y Julio Leiva, todos ellos con destacadas participaciones en medios, redes sociales y Youtube.

“Hola gente, estoy muy contenta de haber recibido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latin Plug y Latin Plug Argentina por la oportunidad. También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que siempre me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos”.

Malaspina agregó en su posteo que “sin ustedes, nada de esto sería posible. Quiero darle las gracias también al gran equipo humano que tengo en el canal, tanto a los compañeros como a las personas que están detrás de cámara y directivos. Y sin falta, a mi familia, amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas”.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Romina Malaspina

Lating Plug es una compañía fundada en el año 2017, con sede en Nueva York. Trabaja como distribuidora digital, plataforma publicitaria y de eventos entre las comunidades de la industria latina del entretenimiento.

El premio tuvo ganadores de cada país en las distintas categorías. Además de Romina, fueron galardonados por la Argentina Rocío Moreno (Mejor Influenciador del Año), Valentina González (Mejor Actriz del Año), Paulina Cocina (Mejor Personalidad Influyente del Año), Stuart (Mejor Freestyler del Año), Lautaro López (Mejor Artista Musical del Año), Joaco Turro (Mejor Streamer del Año), Fernando Szereszevsky (Mejor Mánager Musical del Año), Billboard Argentina (Mejor Medio Gráfico del Año) y Alan Tejeda (Mejor DJ del Año).

Para que cada persona puede elegir, en las redes daban datos de cada nominado y de cada rubro. “¿Qué es un periodista? Son aquellos especialistas de la comunicación, responsables de investigar, analizar, interpretar y difundir información mediante los diferentes medios de comunicación como periódicos, televisión, radio o redes sociales”, explicaron desde Latin.

Malaspina confirmó días atrás que dejaba el periodismo para dedicarse de lleno a la música. “Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista, Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé. Cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, aclaró en sus redes sociales.

"Es tipo música electrónica", adelantó sobre sus canciones. "Es un proyecto que venimos haciendo hace un tiempo en Colombia. Este es el primer tema de un EP de cinco canciones”, contó Malaspina sobre "Color", su single en spanglish.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: