Hace varios meses que Santiago Bal (83) está atravesando por un difícil momento por su delicado estado de salud. El capocómico está internado desde julio debido a una neumonía y posteriormente fue trasladado a la Clínica de Rehabilitación Integral ALCLA, donde estuvo hasta hace un par de semana.

En las últimas horas su cuadro se complicó y está en coma farmacológico. Entre otras cosas, el humorista “tiene los dos pulmones muy comprometidos, un riñón que dejó de funcionar correctamente, tiene comprometidas las vías urinarias y una arritmia por lo que se encuentra intubado”.

En el marco del difícil momento habló su hijo Federico Bal y dijo que “un hijo nunca se prepara para la partida de un papá. Sin embargo, toda mi vida tuve la sensación de que papá se podía ir porque tuvo una salud muy mala durante mucho tiempo. Con los años, abracé un poco la idea de su partida y la normalicé. Saber dejar ir a tus familiares es lo más inteligente que podes hacer”.

La semana pasada Federico mostró un momento muy emotivo junto a su padre. Santiago quería tomar una gaseosa para recordar su sabor pero como tiene gas no lo podía hacer. Ante esta situación Federico habló con los medios para complacer con ese pedido a su padre.

Santiago Bal desde la Clínica

Si bien el estado de salud de Santiago Bal durante los últimos fue delicado, en abril se encontraba bien, terminando la temporada en Mar del Plata.

Mi cara lo dice todo. Mas feliz no puedo estar! Los esperamos de martes a domingos en el teatro Atlas de Mar del plata, con dos funciones de @nuevamentejuntoslarevista para contarles esta hermosa historia de amor. Nos vemos! | ph @iguanafotovideo

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario