Fuerte cruce.. 

Santiago Cuneo invitó a pelear a Christian Martin en Kiev

Los periodistas son el centro de la escena en redes por un fuerte ida y vuelta. "Cuando vaya a Buenos Aires lo vamos a visitar", dijo el Vikingo.

El conflicto entre Rusia y Ucrania continúa siendo uno de los temas más destacados de este 2022. Tan relevante es lo que está teniendo lugar en aquel lugar del mundo, que el periodista Christian Martin viajó para cubrir la guerra. El Vikingo hace tiempo se metió a Twitch, logrando crear a una gran comunidad y codeándose con otros streamers conocidos dentro de la plataforma. Esta vez se tomó el tiempo para dedicarle unas palabras a Santiago Cuneo, conductor del programa "1+1=3", y el político no dudó en responder.

"Cuando vaya a Buenos Aires, no sé si vive en Buenos Aires, ahí lo vamos a visitar", comenzó diciendo Martin. Y añadió: "Ese tipo no trabaja en ningún canal serio, es un gordo bocón, no le da el cerebro. Tiene envidia, a él mal y a mi me va bien".

La respuesta de Cuneo, no fue tan leve y lo insultó por todos lados: "Se hace llamar Vikingo, acá somos todos criollos. Y te recuerdo que cuanto más pesas más rápido te caes", manifestó entre otras cosas el conductor.

El ganador del Martín Fierro Digital de Oro, en 2019, siguió maldiciendo a Martin y lo invitó a pelear: "Lo ideal sería vernos en Kiev, yo entró por Rusia y vos por Polonia", arremetió.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: