Se estrenó el trailer de “Avengers 4”, la nueva película de los Vengadores, 'Endgame', trae sorpresas que dejarán con ganas de más a millones en el mundo. El tráiler empieza con Iron Man, quien envía un mensaje de despedida al quedarse solo y sin oxígeno en una nave que deambula por el espacio. Luego aparecen Los Vengadores sobrevivientes, incluyendo al Capitán América que derrama una lágrima por la tragedia desatada por Thanos.

La cuota de humor llega con Paul Rudd y su personaje Ant-man, quien se acerca hacia la casa donde está el Capitán América y la Viuda Negra, quienes lo daban por muerto. En realidad se encontraba en el mundo cuántico.

El póster
El póster oficial
El póster oficial

No solo se develó el misterio de las primeras imágenes, sino también el nombre de la película que estaba en la imaginación de varios, pero sin confirmación. Finalmente se eligio “Avengers: Endgame. En principio se tenía pensado dividir las películas en dos bajo los nombres de 'Avengers: Infinity War: Parte 1' y ''Avengers: Infinity War: Parte 2', sin embargo, Marvel confirmó que la próxima cinta de los Vengadores tendría un título distinto y no sería una continuación.

También se estrenó el primer poster de 'Avengers: Endgame'. En la imágenes aparece la popular 'A' del logo de los Vengadores desintegrándose tras el efecto del 'chasquido' de Thanos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario