La cartelera se completa con los ganadores del PreAcero tres bandas locales que estarán en la apertura del festival y el resto serán artistas de Palpalá en un convenio logrado con el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia y la Asociación Jujuy Cultural. En la previa habrá un espectáculo con bailarines que, con una gran puesta, explicarán la historia e importancia de la producción de acero para Palpalá.

Las entradas se pueden comprar en Autoentrada.com, Annuar Shopping y boleterías del cine Zapla y varían de 100, 200 y 300 pesos.

“Una fiesta tradicional y que hace a la identidad de Palpalá, es histórica, tuvo sus lapsos sin ejecutarse y el objetivo es mantenerla” expuso la Secretaria de Gobierno Abierto de Palpalá, Malena Amerise.

La funcionaria dijo que se quiere hacer un escenario importante que genere actividad cultural y económica poniendo como una plaza de festivales importante del país al arrabio e incluso se inició una búsqueda histórica para constata si alguna vez fue “nacional”.

“Este año, un 70% de la cartelera es jujeña, sobre todo palpaleña, y es lo que buscábamos permitir el crecimiento de la ciudad en cuanto a lo económico. Nuestros artistas, nuestros emprendedores”.

Como novedad Amerise explicó que se habilitará un patio de comidas con emprendedores locales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario