La semana pasada la actriz y cantante Selena Gomez decidió, por cuenta propia, internarse en un hospital psiquiátrico debido a la fuerte depresión por la que está atravesando, la cual también le provoca constantes ataques de ansiedad y estrés.

Pese a que todos pensaban que la artista estaba en el mejor momento de su vida, ya que no hace mucho volvió a retomar su carrera y su relación con Justin Bieber, parece que la cantante se siente insegura en los escenarios, porque piensa que no es lo suficientemente buena, según informó la revista People.

“Sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones”, aseguró una fuerte cercana de la cantante. Además de esto, la familia, amigos y seres cercanos de la cantante se encuentran preocupados y se especula que su enfermedad, lupus, podría empeorar si continua deprimida.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados