Selena Gómez le salvó la vida a una fan decidida a suicidarse

No es la primera vez que la cantante ayuda a una de sus fans a retroceder en la decisión de quitarse la vida

Resulta que el domingo una fan publicó una nota suicida en una página de admiradores de Selena, en la que explicaba que su vida llegaría a su fin la mañana del lunes. Lo anterior alertó a varios seguidores que de inmediato enlazaron el mensaje a la cuenta oficial de la cantante, por lo que ella tomó cartas en el asunto.

La productora del drama transmitido en Netflix “13 Reasons Why”, le envió un mensaje: “No me importa si me amas u odias, el suicidio nunca es la respuesta. Si necesitas a alguien con quien hablar, por favor dime. Eres amada por tu familia y amigos. Confía en mí. Te amo”. De acuerdo con The Blast, la persona fue hospitalizada y desde entonces recibe ayuda profesional.

Cabe mencionar que a la cantante y actriz de Disney le diagnosticaron a comienzos del 2015 la enfermedad de Lupus, la cual la afectó directamente el riñón y a comienzos de este año tuvo que ser trasplantada. Después de meses de recuperación hoy se encuentra estable y sus cuentas oficiales de Instagram lo confirman.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: