Seminario de tango en Jujuy

Este viernes y sábado se llevará a cabo un seminario de tango y otras actividades que tendrá además, la importante visita de los campeones mundiales de tango de este año: Facundo de la Cruz y Paola Saenz.

El viernes 14 de septiembre se realizará una cena show a partir de las 22hs en el Círculo Policial de calle República de Siria 171 donde se presentarán los campeones mundiales de tango 2012, Facundo de la Cruz y Paola Saenz y realizarán una exhibición de su talento para todos los presentes.

Además, el sábado 15 a partir de las tres de la tarde, se llevará a cabo un Seminario de tango en “Estudio Mística” ubicado en Senador Pérez esquina San Martín. El mismo está destinado al público en general, a los aficionados al tango-danza, ya sean profesionales o principiantes que quieran perfeccionar esta danza.

Para las inscripciones, los interesados deberán ingresar a la página: www.jujuytango.com.ar y completar sus datos, o bien llamar al teléfono 154-348494 para hablar con alguno de los coordinadores del evento.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: