Sin lugar a dudas, Sofía Jujuy Jiménez fue la sorpresa del Bailando. Con frescura y simpatía, la modelo y conductora consiguió conquistar al jurado. Luego de negar los rumores de romance con el Pocho Lavezzi, le consultaron por Pico Mónaco y ella sorprendió con su respuesta en Los ángeles de la mañana.

Embed

“A Pico Mónaco lo empecé a seguir hace poquito”, reveló Jujuy. Enseguida, para despejar rumores salió a aclarar el título: “Era preguntarle de caradura si quería estar en la Salsa de tres”.

“Este mismo verso nos hizo Mica Viciconte con respecto a Cubero que nos dijo que quería invitarlo a Combate y mirá cómo terminaron” , le dijo Ángel De Brito. “¿Te contestó Sofi?”, le preguntaron.

“Me contestó. Fue súper buena onda y amable. Me dijo que NO, que quería bajar el perfil y no exponerse”, aseguró la modelo luego de la alta exposición que generó su relación con Pampita.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario