ShowMatch. 

Sofía "Jujuy" Jiménez fue salvada y se queda en La Academia

La modelo jujeña, en decisión dividida, sigue en el certamen. Sofía "Jujuy" Jiménez había sido sentenciada por su performance.

Sofi Jujuy Jiménez mostró toda su sensualidad en el segundo duelo de Showmatch

Sofía “Jujuy” Jiménez se queda en La Academia de ShowMatch. Este jueves ganó en la votación de jurados y coaches y seguirá en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Tras conocer el voto secreto de Pampita Ardohain en la segunda ronda del reality de El Trece, donde los participantes debieron imitar a un cantante famoso, y donde tanto Sofía “Jujuy” Jiménez como su pareja habían obtenido el porcentaje más bajo, fue a duelo.

En este nuevo segmento las parejas no deben repetir la rutina que realizaron durante la ronda, sino presentar un nuevo número. Sofía había imitado a Rosalía y no le fue bien. Anoche “Jujuy” Jiménez y su compañero apostaron por una coreografía bien caliente para ShowMatch.

Tras ver todas las propuestas, el jurado salvó en primera instancia y de manera unánime a Barby Franco, para luego y por voto dividido, dejar en competencia a Mariana Genesio. “Por decisión unánime decidimos salvar en tercer lugar a El Polaco y Barby Silenzi”, explicó Pampita.

Sofía "Jujuy" Jiménez como Rosalía (1).jpg
Sofía

Sofía "Jujuy" Jiménez como Rosalía

Restaba saber cual pareja era salvada de manera grupal. “Estamos empatados y no nos decidimos”, explicó Pampita, y pidió que decidan las jefas de coaches. Eugenia López Frugoni, la jefa de coaches, desempató y resultó salvada Charlotte, la única participante que hasta ahora aporta su cuota de escándalo al show.

Luego cada uno de los miembros del jurado votó por una de las dos parejas que quedaron sentenciadas. Las mujeres del jurado se inclinaron por Puente y los hombres por “Jujuy”. Allí volvieron a intervenir las coaches y salvaron a Sofía “Jujuy” Jiménez.

Recordemos que la jujeña debió estar aislada algunos días ya que su compañero de baile contrajo coronavirus, y con su nueva pareja no pudieron ensayar mucho, lo que según ella, le impidió realizar una mejor presentación. Tras un intenso ensayo, "Jujuy" se descubrió un gran moretón producto de un movimiento que hace junto a su bailarín en la coreografía. A través de las historias de Instagram, la modelo mostró su sorpresa por la lastimadura en su rodilla derecha.

Julieta Puente quedó eliminada de La Academia y sigue en carrera Sofi Jujuy Jiménez

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: