Sol Pérez vivió una semana para el olvido. La criticaron por su look en los premios Martín Fierro, la involucraron sentimentalmente con Federico Bal y se separó de su novio futbolista. En un programa radial, contó que su "chongo" tuvo actitudes muy feas y raras, por lo que decidió ponerle punto final al romance.

La rubia siempre contó que le gusta divertirse y en las últimas horas apareció un video que lo comprueba. En la grabación, se la puede ver coqueteando y besando a un famoso que pisa fuerte en las redes sociales.

Se trata de Grego Rosello. El joven compartió en su cuenta de Instagram el codiciado material que despertó la envidia de varios hombres. Se trata de un corto correspondiente a su sección #gregosoltero.

En las imágenes se puede ver que todo se trata de un sueño. Al despertar, se da cuenta que al que está besando es a Migue Granados. ¡Tremendo! "Me chapé a la Sobri de Pérez. Gracias por coparte, sos crack", escribió junto al posteo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?