El Bailando por un sueño le abrió muchas puertas a Sol Pérez, quien recibe varias propuestas de trabajo a menudo. Estuvo en la película Bañeros 5 como estrella principal, es panelista de Pampita, por la tarde tiene su espacio en la radio con "Show Attack", y se prepara para una nueva temporada de teatro.

Siendo la gran revelación del año pasado, la joven disfruta de un presente laboral muy exitoso. Le llueven las ofertas. Esta vez, la "chica del clima" se enfrentó ante una duda y decidió ejercer la democracia en las redes sociales a través del voto popular de sus seguidores.

stories sol pérez

"Tengo un dilema, me llamaron para hacer una peli, pero tiene escenas un poco fuertes. Qué hago?", consultó vía Twitter la diosa. Y las respuestas no tardaron en llegar, pero algo que sorprendió por completo es la unanimidad de votos de la gente.

Embed

Con una captura de pantalla que mostró en Instagram Stories, Sol reveló los resultados de su encuesta, y el 100% de los internautas votó porque acepte la propuesta de actuar en el film a pesar de las escenas hot que tendrá que protagonizar. Sin duda, ahora la rubia sabe lo que tiene que hacer, o al menos, lo que el público quisiera que haga.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados