En el marco de la final por la Libertadores, Sol Pérez llegó recargada al Bailando y en la previa con Marcelo Tinelli, la participante reveló algunos detalles de los romances que mantuvo con jugadores de River y Boca.

"Los jugadores de fútbol son medio agarrados. Había un jugador de River muy famoso que cuando me tenía que hacer un regalo me traía ropa del canje que le daban", arrancó a contar Sol.

"¿Pantaloncitos de fútbol?", bromeó Tinelli. Increíblemente, Marcelo había acertado: "Esas cosas. Por ejemplo una calza de mujer de la marca que los auspiciaba... Los jugadores de fútbol son agarrados, son ratas. Yo invité muchísimo", contó la rubia.

"Con este que me regalaba los vales, pero nunca me llevaba a cenar... Por ejemplo un vale para ir a cenar. Él nunca podía y cuando fuimos, el vale estaba vencido y terminé pagando yo", concluyó Sol.

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario