La gala de los Martín Fierro fue revolucionada por Sol Pérez y su vestido que generó un gran revuelo. La “Chica del Clima” recibió muchas críticas por su vestimenta, pero hasta el momento se mostraba muy conforme con su elección y hacía oídos sordos a los comentarios negativos.

En el programa de Pampita, su madre salió a defenderla al aire y allí reveló que su hija estaba sufriendo mucho por las críticas.

“Creo que esa gente (que agrede) tiene hijos, tiene familia y no le gustaría estar en ese lugar. Para ellos es gracioso, por dos segundos de cámara y un poquito más de rating, pero creo que todo vuelve”, aseguró.

“¿Si les tengo que decir algo? Les diría que son unos maleducados y que la televisión de hoy en día no tendría que darles lugar, ni dos segundos de cámara, porque fomentamos el bullying y no todas tienen la personalidad que tiene mi hija, que se la banca. Pueden llegar a hacer mucho mal y después el pedir perdón es tarde", lanzó la madre.

Sol perez se emociona al aire

Sol se emocionó al escuchar a su mamá y se quebró en vivo: "Yo, que me la banqué siempre, le pedí al Ruso (el productor) que me dé vacaciones, porque me quiero ir de todo esto”, confesó y más tarde agregó “Siento que es como estar todo el tiempo en una basura y que cada vez te tiran más y más. Y decís 'pará, ¿hasta cuándo me lo tengo que bancar?”

Además aseguró que su malestar termina afectando su vida personal. “Me peleo con gente que no me quiero pelear porque estoy todo el tiempo con mala onda", afirmó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario