El corazón de Solange Rivas se dividió en dos en el partido en el que Boca se midió ante Gimnasia y Esgrima de la Plata para alzarse con el título de bicampeón en la Superliga. En dicho encuentro su esposo, Nicolás Colazo, le hizo pasar unas horas de terror.
Ocurre que el futbolista solía jugar en el equipo xeneixe antes de pasarse a Gimnasia. Y como si fuera poco, Colazo fue uno de los encargados de meter un tanto en el encuentro que terminó 2 a 2.
Una vez finalizado el partido, Sol recurrió a su cuenta de Twitter e hizo un contundente descargo con "reclamo" incluido: "¡¡¡¡Estoy llorando!!!! ¡¡¡¡BOCA TE AMO!!!! ¡¡¡BOCAMPEÓN, BOCA BICAMPEÓN!!! Y vos @nicolascolazo nunca en casi 7 años juntos, me hiciste sufrir así. Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, ¡¡¡me voy a La Bombonera a festejar jijiji!!!)", escribió, divertida, junto a una foto en la que se la ve con una bufanda del equipo de sus amores.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.