Luego de conocerse su separación con René Pérez Joglar, modelo y actriz Soledad Fandiño, contó detalles de por qué puso fin a su relación con el cantante puertorriqueño, líder de Calle 13.

Soledad Fandiño.jpg

En declaraciones televisivas al programa Los Ángeles de la Mañana, la actriz explicó primero que la relación con el cantante quedó en muy buenos términos. “Tenemos un hijo de casi 4 años y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien”,explicó.

Sole-Fandino-Rene-Perez.jpg

Luego, en ese marco, ahondó sobre el motivo que los llevó a separarse: "Nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos".

La modelo dijo que, durante los años de su relación, el músico siempre la apoyó para viajar a la Argentina cada vez que tenía que venir por trabajo. "Yo extrañaba, pero él siempre fue súper compañero en eso”. Por último, desmintió tener una relación con el actor de El Marginal y su compañero, Nicolás Furtado.

Por último, cerró: "Una vez que uno se separa es libre de hacer lo que quiera. Yo soy libre, él es libre y eso después es un tema de él. Así que todo bien”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario