Sin ver la foto, muchos se sorprendieron al leer el posteo de Antonela Roccuzzo presentando al nuevo integrante de la familia Messi. Y se trata nada más ni nada menos que de Abú, un cachorro la raza Caniche color apricot, uno de los más buscados.
“Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos”, escribió la rosarina para presentar al cachorro junto a sus hijos en Instagram
Este es Abú, el nuevo miembro de la familia Todos con vos
El color apricot es un tono muy particular en esta raza de perros y esto lo vuelve uno de los más costosos, llegando su precio a rondar los 1200 euros. Este tipo de caniches suelen ser de color negro al nacer pero en los dos primeros meses la base del pelaje toma el tono mencionado y luego la punta negra original se pierde.
Te puede interesar: La Selección dio vuelta el partido y le ganó 2 - 1 a Bolivia en La Paz
2.jpg
La familia Messi se agranda
De esta manera Abú pasa a convertirse en el séptimo integrante de la familia Messi con Lionel y Antonela Rocuzzo a la cabeza; sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y el perro Hulk, un dogo de Burdeos que ha sido noticia en varias oportunidades por su impresionante tamaño y porque también forma parte de los partidos que La Pulga juega con los chicos en su jardín y el nuevo cachorro.
Te puede interesar: Los perros y su rol clave en rastrillajes de personas desaparecidas
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.