Susana Giménez prepara su regreso a la televisión. Este año, la diva no volverá a la pantalla chica con su formato habitual de programa, sino que lo hará con una serie de cuatro especiales mensuales con entrevistas a grandes figuras. El debut será con Carlos Tevez y su vida en Fuerte Apache.

Embed

Se centrará en las anécdotas, detalles de la vida y la trayectoria futbolística del jugador de Boca. Por ese motivo, Susana y el ídolo xeneize visitaron el viernes el barrio Ejército de los Andes, popularmente llamado Fuerte Apache, lugar donde se crió el jugador.

La presencia de las dos estrellas revolucionó la localidad del partido bonaerense de Tres de Febrero. La diva y Tevez dialogaron con la familia y vecinos de la zona, mientras recorrían cada rincón relacionado a la infancia de Carlitos, como su escuela o el potrero en el que desplegaba su talento desde chico.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario