Teatro infantil en vacaciones

En estas vacaciones de invierno, muchos papás se preguntan qué hacer con los chicos y cómo entretenerlos. El teatro es una opción diferente.

En el receso escolar, son muchos los grupos de teatro independiente que reponen obras para los más chicos, pero también para toda la familia. Es por que la compañía artística Circo Andino repone “RECATATE BARRILETE!”, obra de Teatro-Circo que inculca el ejercicio de la lectura y el acompañamiento de los adultos en la educación de los niños.

La sinopsis señala que “las Ideas de Barrilete están de huelga, y quieren pedir traslado a otra sede, en donde las tengan en cuenta y las hagan crecer.  La obra gira en torno a los intentos que realizará la abuela de Barrilete y una loca Idea (la única que se resiste a abandonarlo), para que se convierta en una persona con libertad de elección.  Para ello, buscarán la forma de llamar su atención, mediante divertidos juegos circenses, hasta que, finalmente, un libro es el que abre, a Barrilete, la posibilidad de alimentar sus Ideas, imaginación y creatividad”.

Actúan: Eliana Rojas, Yanina Traverso y Fernanda Domínguez. Dirige: Fernanda Domínguez. Asistencia técnica: Aldo Sánchez.

La invitación es para mañana miércoles a las 17 en el Teatro El Pasillo, ubicado en José de la Iglesia 1190, a dos cuadras de calle Dorrego.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: