El horror, entre el realismo y lo inexplicable. Así se ha definido a la nueva serie de HBO, The Outsider, que nace de una novela del maestro del terror. El origen de la miniserie - que va los domingo a las 23 por HBO y estará en streaming en HBO GO - es uno de los últimos libros de Stephen King, El Visitante (2018), que una vez más, comienza con la muerte de un niño. Durante diez episodios se mezclan el horror y el gótico sureño con el policial de investigación en una serie que promete.

Arranca con el cuerpo de un niño de once años, Frankie Peterson, que aparece mutilado en unos bosques de Georgia, con signos de haber sido sodomizado. El detectivo Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) será el encargado de resolver el caso en un pequeño pueblo donde todos se conocen y donde todas las evidencias apuntas al entrenador de béisbol infantil Terrance Maitland (Jason Bateman). A tal punto que pareciera que buscaba que lo detuvieran. Habrá una investigadora privada de métodos poco ortodoxos (Cynthia Erivo), que cree la muerte tiene nexos con otros asesinatos, se niega a creer en lo inverosímil y vive el duelo de la muerte de su hijo.

La serie juega entre los sobrenatural y el terror, con los sellos característicos de King: las visiones que son reales, los giros inesperados y miles de adaptaciones. Los guiones son de Richard Price (The Wire y The Night Of) y la producción y dirección de los primeros episodios es de Bateman, que ya dirigió Ozark.

No es solo que The Outsider promete, es que para el rey del terror, es una de las mejores adaptaciones de su obra.

The Outsider: Temporada 1 - Trailer Oficial #1 [HD] - Subtitulado por Cinescondite

FUENTE: Página 12

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario