"Thor: Ragnarok" introduce al primer personaje LGTB en el Universo de Marvel

La saga del dios del trueno llega a una tercera entrega en un viaje cósmico que lo enfrenta a Hulk y a una flamante camada de villanos que promete humor y delirio.

El filme, dirigido por Taika Waititi, supondrá el regreso a la franquicia de Thor y Hulk (Mark Ruffalo) tras Vengadores: La era de Ultrón, pero también la introducción del primer personaje LGTB en el Universo Cinemático de Marvel

Tessa Thompson, encargada de dar vida a Valquiria en la película, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que su personaje es bisexual. "Ella es bisexual. Y sí, le importa muy poco lo que los hombres piensan de ella. ¡Un placer interpretarla!", escribe la actriz en el tuit.

Los fans de los cómics no se sorprenderán al saber que han mantenido la bisexualiudad del personaje. En las historietas, la deidad de la mitología nórdica ha tenido relaciones con hombres como Thor y mujeres como la arqueóloga Annabelle Riggs. Pero, ¿será su sexualidad clara en la película o solo se insinuará? Para saberlo habrá que esperar hasta el estreno de la película el 27 de octubre.

 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: