La modelo que saltó a la fama luego de que Tinelli posara su varita mágica en ella habló en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, y dijo que no estaba buscando tener nada con el conductor, pero que lo considera “atractivo”.
La sueca habló sobre lo que le dijo en su idioma natal Tinelli el viernes. “Una de las cosas que me dijo fue ‘Te amo’ y me puso nerviosa”, reveló. “No sé cómo tomarlo. Es muy fuerte esa palabra. No creo ser el amor de su vida, lo siento más como amigo“, explicó.
Además, confirmó que lo primero que le dijo fue “¿Querés acostarte conmigo?”. Al respecto, la modelo indicó que “Mi mamá me dijo que no le tengo que enseñar esas palabras”. También dijo que está soltera, y no está buscando nada. “No se si saldría con Marcelo”, manifestó.
“Marcelo es un hombre inteligente, el número uno y es lindo, pero yo no elijo de quién enamorarme por lo que hace o es”, explicó. “Yo respeto a la persona por cómo es y no por lo que hace. A Marcelo no lo conozco personalmente y no puedo hablar de él“, agregó. “Me sorprendió lo que me dijo en sueco en el programa. Pero sé que soy parte del show como cualquier otra”, subrayó.
“No me hubiera despertado la misma alegría si me hubiera hablado en español. Al decirlo en mi lengua fue distinto”, reflexionó. “Yo creo que lo hizo por el show, pero no creo que haya buscado conquistarme”, concluyó la rubia.
Andrea Rincón se puso celosa del protagonismo de Larsson y se fue del estudio a encerrarse al control. “No me interesa lo que dice”, manifestó. Muerta de celos, dijo que el conductor nunca se iba a fijar en ella. “Yo sé que Marcelo nunca se va a fijar en mí y no me interesa saber cómo se fija en otra. Me hace sentir mal”, explicó.
Larsson siguió hablando, y contó que Marcelo también le dijo en sueco que tiene ojos muy lindos. “Cuando me dijo ‘Te amo’ le di un beso porque fue lindo escucharlo en sueco. Después me dijo que soy hermosa y le respondí que él también”, relató.
Rincón, muerta de celos, dijo que con la rubia no quería hablar. “Con la sueca no tengo nada que hablar. Yo si fuera hombre también me fijaría en ella. Marcelo no me da ni cinco de pelota y yo quedo como tarada“, esgrimió.
“A ella se le tira encima y yo me mato por cinco minutos por él. Me siento una perdedora. No me mira ni la mitad que a la sueca”, agregó. “¿Por qué la invitó a dormir a ella y a mí no? Tengo que hacer mi duelo y parezco una nena de 10 años“, continuó.
“Yo lo amo a Marcelo, esa es la diferencia. Yo me caso con él. ¿Qué quieren? ¿Qué les mienta? Lo amo con el alma”, reveló Rincón.
Finalmente, Tinelli salió al aire en el programa y relativizó la cuestión. Sobre las palabras que le dijo a la sueca, explicó que “Yo no creo que le haya dicho nada fuerte. La invité a dormir a casa, hay muchos cuartos acá”, bromeó.
La rubia no se quedó atrás. “Yo tengo mi casa, y tengo mi cama”, respondió.
Sorprendido por la reacción celosa de Rincón, la invitó a su casa: “¿Es en serio? Que venga a dormir a casa si quiere también“, lanzó. Y bromeó: “¿Que las mujeres caen rendidas? ¡Si estoy en mi casa tomando mate solo!”.
“Alexandra sabe que es hermosa. Andrea también. Soy cero ganador. No estoy pendiente de eso”, agregó, conciliador.
Rincón arremetió: “¿A quién querés más? ¿A la sueca o a mí?”. “Es divina Andrea“, respondió Marcelo, aunque después le soltó otros tres piropos en sueco a Alexandra.
“Tengo un profesor que me está enseñando y un librito con frases de cabecera en sueco“, confesó Tinelli. ¿Con quién se quedará?
Enseguida, la charla derivó hacia cuestiones más profesionales, y el conductor afirmó que ShowMatch termina en la semana del 17 de diciembre.
“El programa está en una etapa muy linda que a medida que avanza la competencia se pone más interesante”, indicó. “Afloran cosas de la personalidad de cada uno que no se vieron antes. Noviembre – Diciembre siempre me gusta“, aseguró.
Además, se refirió a algunos de los participantes. “Cristian U entiendía muy bien el juego y lo maneja”, dijo, y explicó que “por lo general, siempre tengo un pálpito de los cuatro finalistas, pero este año es muy parejo, tal vez el más parejo de todos”.
“Tal vez Federico Bal me sorprendió mucho, porque en la previa no dijo mucho pero después peló un baile impresionante“, remarcó, y explicó que “el secreto para ganar el Bailando es bailar y mantener el cariño que vas generando en el año”.
Por último, declaró que “en el sprint final veo a siete de las diez parejas muy fuertes“, aunque no se quiso jugar por ningún nombre.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.