En sus apariciones en ShowMatch poco y nada había dicho. Simplemente intercambió un par de bromas y comentarios jocosos con jurado y participantes del Bailando 2012. Así que, aunque suene raro, sí: hoy Marcelo Tinelli habló por primera vez concretamente de su relación con Guillermina Valdés y de su vínculo con el ex de la modelo, el también productor Sebastián Ortega.
"Yo estoy tranquilo y seguro de las cosas que hago. Cada uno tiene su opinión", dijo el conductor de Showmatch, titular de Ideas del Sur y ahora vicepresidente electo de San Lorenzo. Fue cuando Jorge Rial, en una entrevista en su programa de radio, Ciudad Goti-K, lo acicateó con la polémica que había despertado su nueva relación.
De todos modos, si bien aclaró que está "muy feliz", le marcó la cancha a Rial de entrada: "De Guillermina no voy a hablar, es mi vida personal". También explicó que escucha "bastante" a sus hijos.
El conductor, además de dar su visión de la realidad de San Lorenzo, el club del que a partir del sábado es dirigente, Tinelli anticipó que quiere "darle una vuelta" a ShowMatch a partir del año que viene. "Habrá más humor", explicó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.