Jóvenes, lindos y famosos, Tini Stoessel (20) y el modelo español Pepe Barroso Silva(20) conforman hace dos años una de las parejas más top del ambiente.

Sin embargo, el noviazgo habría llegado a su fin según reveló Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana. “Se separaron. En enero ya hubo una pequeña crisis”, aseguró la panelista.

A comienzos de año, Tini había salido a desmentir la versión de ruptura: “Es mentira. De hecho él vino a Mar del Plata de sorpresa para ver mi show. Estamos juntos y mejor que nunca”.

Hoy, la parejita vuelve a estar en el centro de los rumores de separación. Taboada incluso afirmó que Tini se estaría conociendo con otro galán: el actor argentino Juan Manuel Guilera. “Me dijeron que a él le gusta picotear. Se conocieron de la misma manera que con Pepe porque están grabando un videoclip en este momento”, agregó la periodista. ¡Qué bomba!

FUENTE: Ciudad
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario