Celeste Cid tiene uno de los rostros más bellos y armónicos de la Argentina. A los 34 años, la actriz disfruta al máximo de su carrera artística y sus incursiones en el mundo del modelaje publicitario.

Celeste sorprendió con dos cambios de look para interpretar a Susana Giménezen la serie biográfica de Carlos Monzón. Primero, la actriz se mostró con el cabello largo y rubio y, luego, apostó por un castaño rojizo, para encarnar otra etapa de la vida de la diva.

Cid volvió a su color acostumbrado y realizó una campaña gráfica para una marca de ropa. La artista deslumbró con un singular look “geisha nipón” y compartió la foto en su cuenta personal de Instagram. “Hoy jugamos a dar un paseíto por JAPÓN”, escribió Celeste en la postal, en la que luce un tradicional kimono con estampado de flores y un peinado típico del país del sol naciente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario