A lo largo de la promoción de la película 'El Renacido' y su posterior carrera a los Oscar de 2016, Leonardo DiCaprio y su coprotagonista, Tom Hardy, bromearon públicamente en más de una ocasión acerca de la apuesta que habían realizado.

Los términos especificaban que el segundo debería tatuarse la frase 'Leo Knows All' ('Leo lo sabe todo') si Hardy resultaba finalmente nominado por su trabajo en el filme, tal y como había pronosticado que sucedería su compi.

Finalmente, Tom recibió una mención, aunque no se llevó la estatuilla, que le obligaba por honor, a grabarse las palabras en reconocimiento a la sabiduría de Leo, escritas además con su caligrafía.

Sin embargo, el británico pospuso el tatuaje hasta acabar reconociendo que no pensaba hacerlo porque su amigo tenía "una letra de mi**da" y había creado un tatuaje "que daba pena", por lo que esperaría hasta que le ofreciera una opción más aceptable para pasar por la silla del tatuador.

Pues bien, parece que finalmente Leo consiguió dar con un diseño de su agrado, ya que una foto de Tom Hardy posando junto a un fan que acaba de salir a la luz en las redes sociales revela que el intérprete sí ha cumplido con su promesa, ya que en la imagen se puede ver claramente que luce las palabras 'Leo Knows All' en el bíceps de su brazo derecho.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados