Eva de Dominici compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos de la sesión de fotos que hizo a bordo de una embarcación. La semana pasada se conoció que la actriz se separó de Joaquín Furriel después de dos años y medio de relación.
Y en su primer fin de semana largo como soltera, la modelo lo disfrutó con mucho trabajo como modelo.
Eva compartió fotos y video de una campaña de calzado e indumentaria femenina a bordo de un yate donde lució su cuerpo a pleno sol y con el agua de fondo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.