Macarena Rinaldi sufrió esta tarde una dolorosa lesión durante una pasada de piso. Se le salió el hombro izquierdo de lugar. La compañera de Diego Ramos tuve una lección gravísima y de mucho dolor que pone en riesgo su participación en el certamen de Marcelo Tinelli.

Embed

"Estoy asustada. Ya se me había salido el hombro la semana pasada en un truco que terminamos sacando. Me cuidé unos días, recién hice fuerza de más y se me salió otra vez. No debería haber pasado, pero se ve que la articulación está floja", se lamentó.

"No es joda, me da impresión, duele y corro el riesgo de que se me corten los tendones y tengan que operarme. Ya estoy pensando cualquier cosa. Ojalá no tenga que renunciar, el año pasado bailé con el tabique quebrado. Me la banco, resisto mucho, pero tampoco puedo abusar de eso. Estoy recontra cagada", admitió la novia de Federico Hoppe.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario