En una entrevista para TodoJujuy.com los chicos de Tunay: Martin Arco, Agustín Ponce, Lucas Ordoñez, Matías Vaira, Benjamín Kalnay, Santiago de los Ríos y Omar Vedia Moreira comentaron:

“Estaremos en Mar del Plata, en el espacio Clarín y tenemos una gira por Buenos Aires, se viene una agenda linda para febrero”

El 1ero de febrero estarán de teloneros de Abel Pintos en Salta, el 3, 4 y 5 hacen una gira por Buenos Aires, en dónde se presentarán en el espacio Clarín para difundir su música y experimentar nuevas vivencias. También adelantaron que estarán presentes en el Festival del Choclo en Maimará el 17 de marzo.

Tunay Nota

Contaron además que no desatienden a la provincia y que estarán este fin de semana en El Carmen, Perico, Ledesma, Yala y Tilcara. También viajarán a la localidad de Güemes para un show.

tunay

Martin Arco, la voz principal de la banda, afirmó “El 2017 fue uno de nuestros mejores años. Nos dio el primer disco, el primer video y queremos que este 2018 sea mejor para cumplir todo lo que no pudimos durante el año pasado”

Santiago de los Ríos afirmó con mucha humildad “Esperemos que este 2018 nos sirva para profesionalizarnos como músicos y ganar mas experiencia”

Tunay adelantó que se viene la presentación de un nuevo disco y que contará con composiciones de la banda. El encargado de los vientos, Santiago, dijo que tendrá 5 temas propios y que “se viene con todo”.

Historia de la banda

Tunay nació hace más cuatro años entre recreos y actos escolares, algunos de los chicos un poco más grandes que otros pero todos del mismo colegio.

“Para los actos del colegio, nuestro profesor en ese momento Cristian Calle, nos juntaba a todos porque sabía que cada uno tocaba un instrumento distinto, y así empezamos a tocar en los actos del colegio y después decidimos conformarnos como grupo y hacerlo más que nada como un hobbie”.

“Después empezamos a cantar en fiestas privadas, con la llegada de Pablo Quispe (su representante) todo se fue profesionalizando. Dejó tanto de ser un hobbie a ser un trabajo, por supuesto nos encanta lo que hacemos”

Además compartieron escenario con grandes artistas como La Cantada, Los Huayra, Sergio Galleguillo, Abel Pintos, Los Nocheros, entre otros. “El que nos aconseja siempre es Néstor Gonzales de La Cantada, que hizo dos temas inéditos para este disco, y por supuesto estamos muy agradecidos con él”.

Para este carnaval se preparan para hacer vibrar a la Ciudad Cultural en el Carnaval de Los Tekis.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados