Faltan pocos días para que la película que narra la vida de Rodrigo Bueno llegue a la gran pantalla y, según trascendió, las internas familiares arden. Es que fue Ramiro, el heredero, quien dio el aval para la producción, pero sin consultar al resto de la familia.

Se dijo que Betty Olave, la mamá de Rodrigo, y sus tíos y primos no estaban de acuerdo con ceder los derechos y que sólo pudieron alzar la voz cuando el film ya estaba en marcha. Además, les molestó no haber podido ver la película un mes antes del estreno, como sí lo hicieron los actores.

Sin embargo, según Ulises Bueno, sólo se trata de trascendidos periodísticos y no existe ni existió una pelea en la familia por la película. Así lo dejó en claro el hermano del Potro en un mensaje conciliador dedicado a su sobrino Ramiro. Allí, la estrella del cuarteto aseguró que el clan banca las decisiones del joven y que no están ofuscados por el proyecto. Además, le restó importancia a los rumores y ratificó la unión de la familia.

"Rami, querido. Nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados, te amamos mucho. Dejalos que hablen nosotros nunca vamos a dejar de ser una familia. Te amamos", escribió Ulises.

Película de Rodrigo

Después de varios reclamos, la producción accedió a proyectar el film para la familia, pero todavía ninguno de los miembros se pronunció al respecto. Beatriz Olave dijo en un comunicado que no hablará del tema con ningún medio y pidió respeto por la memoria de su hijo. Ulises fue el único que sugirió cierto desagrado con una imagen en Instagram que habla de la "grandeza".

Rodrigo, la película, cuenta con las actuaciones de Jimena Barón, Fernán Mirás, Florencia Peña, Rodrigo Romero y gran elenco. La dirección está a cargo de Lorena Muñoz, quien también estuvo al frente de Gilda.

FUENTE: TN Show
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario