En medio de los rumores de romance con Polito Pieres y de ruptura con Pico Mónaco, Pampita volvió al jurado del Bailando 2018 en reemplazo de Florencia Peña el pasado viernes y habló acerca de su vida sentimental: "Me afectó mucho que los medios dañaran la relación. Yo podía transitar las cosas de otra manera pero la opinión, los romances inventados hicieron daño y aunque estoy hace muchos años en el medio igual afecta y duele", le explicó a Marcelo Tinelli cuando indagó sobre su situación actual.

"Cerré la puerta (a la prensa) porque lo necesitaba y me voy a quedar así por un buen rato hasta que me sienta segura", aseguró Pampita.

Sin embargo ese mismo viernes, Ángel De Brito compartió una foto de la modelo y el ex tenista en la que están dialogando, lo que generó más incertidumbre.

Embed

Pero Susana Rocassalvo reveló en su programa Implacables que ese encuentro no tuvo un final feliz.

“Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde”, contó la conductora.

“La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”, aseguró Susana.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario