"Fue una desgracia con suerte", dijo Rocío Marengo al portal Teleshow sobre el accidente que sufrió en vivo en Viva la pipol, el programa del que participa en la televisión chilena.

Lo más curioso de todo es que la rubia se cayó por querer ayudar a un niño que se había tropezado con uno de los escalones de la escenografía.

Bastián Pinto estuvo en el programa con sus papás con el objetivo de promocionar el Teletón 2019, una movida solidaria que realiza dicho país desde hace muchos años y que convoca a artistas de renombre internacional.

En medio de un baile protagonizado por un grupo de músicos que también estarán en el festival, el chico se paró para bailar y tropezó con los escalones de la escenografía. En ese momento, Rocío Marengo se paró para ayudarlo y terminó cayéndose también.

"Lo manoteé tipo leona", describió la modelo, y agregó que su accidente "fue como si me hubiera tirado de cabeza al piso".

"Todavía estoy shockeada con lo que pasó", dijo Marengo, que había advertido al pequeño Bastian para que danzara lejos de los escalones.

La conductora agradeció a través de su cuenta oficial de Instagram la preocupación de todos sus fans tras conocerse la noticia sobre su caída.

Quiero agradecerles a todos x la preocupación!! .- Les quiero contar que gracias a Dios fue solo un susto!. Estoy dolorida pero bien y lo más importante es que Bastian es un genio lleno de energía y está perfecto!!.-- #Repost @televisivamente with @get_repost・・・La caída de Rocío Marengo

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario