La actriz Fernanda Meneses denunció que fue acosada sexualmente por Fabián Gianola al menos en tres oportunidades, una de ellas en 2015, mientras realizaban el programa "El kiosquito de Fabián".

"En medio del ensayo, me puso la mano abajo de la pollera, en la vagina, delante del director y las maquilladoras. Yo salí corriendo y llorando. No me lo esperaba. Fue una tortura ese día para mí. En el momento en que Fabián me tocó, sonrió y me dijo que estaba más flaca", relató la actriz durante una entrevista radial.

Meneses contó además que esa no fue la única situación de acoso que vivió con el actor: "Terminamos de grabar y Fabián me pegó una palmada en el traste, con sonido, delante de mi novio. Fue tan fuerte el golpe que me tiró para adelante. Me fui llorando a mi casa. Fue una falta de respeto", dijo al programa de radio "El Show del Espectáculo". Según Meneses, los técnicos fueron testigos de la escena y además tuvo que contener a su pareja para que no se originara una pelea.

De acuerdo con su relato, el tercer episodio fue durante una reunión a la que Gianola la convocó con la excusa de discutir diversos asuntos laborales, ya que ella era la guionista del programa.

EL KIOSKITO DE FABIÁN

El actor se defendió de la denuncia en su contra. "Me veía venir algo así: esta señora viene extorsionándome porque levantaron el sketch en el que estaba. En el que hay que decir que el personaje jugaba con eso de que me acosaba a mí. Aclaro, porque lo escribió ella al sketch. En fin, entendió que yo era parte de la producción y empezó a pedirme dinero. No le dí nunca nada. A partir de allí comenzó a amenazarme con que iba a arruinarme la carrera y que iba a hablar mal de mí en los medios", contó Gianola.

Además, indicó que realizó una descargo ante la policía por el tono de las amenazas que recibió de parte de la actriz. "Me mandaba capturas de fotos de mis hijos en Facebook y me empezó a amenazar con ellos. Frases como 'qué lindos hijos tenés' y cosas por el estilo. Por esto le hice una denuncia por amenazas, el pasado 4 de abril", aseguró.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario