Preocupación.. 

Una nutricionista se desmayó en vivo en un noticiero

La nutricionista se encontraba brindando una nota en vivo y de repente anunció que se sentía mal y posteriormente se cayó lentamente sobre el escritorio.

Por  Gabriela Bernasconi

Durante la mañana de este martes, se vivió en la televisión argentina un momento totalmente preocupante. El hecho ocurrió en el ciclo Buenos Días América mientras brindaba una nota una licenciada en nutrición y la profesional informó que se sentía mal y a los pocos minutos se desmayó en vivo.

“Ay perdón. Ay”, se la escuchó decir a Susana Coccaro al momento comenzó a desvanecerse mientras se encontraba sentada. Luego de afirmar las manos sobre la mesa, en busca de encontrar estabilidad, lo que denota que ya había comenzado a sentirse mareada, la profesional va cayendo lentamente sobre el escritorio y gira levemente hacia el costado derecho.

Tras lo sucedido, la periodista Malena de los Ríos, que se encontraba al lado de la nutricionista en el momento del desmayo, fue quien llegó a sujetarla y de inmediato gritó pidiendo ayuda.

LA NUTRICIONISTA DEL PROGRAMA DE ANTONIO LAJE SE DESMAYÓ EN VIVO

Asistencia a la nutricionista en vivo

Al momento en que ocurrían los hechos, Antonio Laje dejó su silla para asistir a la profesional y ayudar a su colega en la contención de la mujer. Mientras, los demás integrantes del equipo, Carlos Salerno y Lara López Calvo, se quedaron notablemente impactados por el suceso. El conductor pidió un corte de transmisión urgente para resguardar a la mujer y, de inmediato, dejó de verse el estudio.

La preocupación de la audiencia fue tal que desde el programa se expresaron en las redes sociales para brindar más explicaciones sobre lo sucedido. Respecto del pedido de información, desde la cuenta oficial del programa informaron que Teresa se encontraba ya recuperada. “Solo fue una baja de presión”, informaron al mismo tiempo que compartieron una imagen de la mujer, en buen estado con su celular en mano.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: