La mini luna de miel a puro romance y pasión de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) en México quedó atrás, y la pareja retomó su rutina diaria con normalidad. Ambos nacidos en Mar del Plata, el fin de semana la diosa y el futbolista visitaron a sus seres queridos en La Feliz.

En ese contexto, Poroto compartió en Instagram Stories una selfie de la intimidad del ¿primer? almuerzo como familia ensamblada. Es que el futbolista asistió con Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) al encuentro de su sus suegros y cuñados.

En la inédita postal estaban Hugo y Ana María, los papás de Mica, sus hermanos Lara y Diego, y una abuela.Junto a la imagen que replicó el defensor de Vélez en su red social, describió: “Divina familia”. Y para que no queden dudas de lo que Fabián Cubero siente por Mica Viciconte, remató con el emoticón de una carita sonriente y dos corazones como ojos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario