Vertiginoso tráiler final de la película póstuma de Paul Walker

Con fecha de estreno en abril, se liberó el tráiler final de Brick Mansions, la última película que Paul Walker completó antes de morir en un accidente. Mirá el video.

Al momento de morir, en noviembre pasado, Paul Walker se encontraba filmando la séptima entrega de la saga Rápido y Furioso, que tuvo que ser finalizada sin la presencia del actor. No era su único proyecto de trabajo por ese entonces. Walker debió ser reemplazado en dos películas para las que había sido contratado, pero que nunca comenzó a filmar.

Por lo pronto, se acaba de liberar el tráiler final de la última peli que el actor grabó de manera completa, y que tiene fecha de estreno para abril próximo (aún no hay fecha para la Argentina). Se trata de Brick Mansions, en la que el rubio protagoniza a un policía de incógnito que practica Parkour, el deporte que consiste en desplazarse por la ciudad utilizando la fuerza del cuerpo.

El filme de acción está escrito y producido por Luc Besson (Nikita, Búsqueda implacable, El transportador), y es una remake de la película francesa Distrito 13. Con esa firma, se descarta la vertiginosidad de la historia, que en el avance ya muestra algunas manifestaciones impresionantes de Parkour, en medio de explosiones, disparos y persecuciones, todo musicalizado por una dramática versión del clásico Stand by me.

FUENTE:lavoz.com.ar

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: