Hizo un descargo . 

Violencia de género: Defederico habló de la denuncia de Cinthia Fernández

El futbolista, Matías Defederico, realizó un posteo en sus redes sociales contando su versión luego de que Cinthia Fernández lo acuse de violencia de género.

Fernández asistió al programa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale y reveló un hecho de violencia de parte de su ex pareja donde también quedó una de sus hijas en el medio. “El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado. En el lugar donde la golpeó esta necrosado, o sea hizo una marca que la tiene para toda la vida”, describió la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

El ex futbolista rompió el silencio y declaró que “hasta hoy guardé silencio pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas”.

image.png
Matías Defederico habló de la denuncia de violencia de género

Matías Defederico habló de la denuncia de violencia de género

Y el ex jugador de Independiente agregó que “jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ellas, menos sobre nuestras hijas. Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales”.

Por último, Defederico aseguró que “quien me amenazó constantemente hacerme mier… fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido. Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: