El famoso conductor publicó en Instagram su llegada a la provincia. TodoJujuy.com pudo conocer que hace algunos días los productores de su programa de televisión recorrieron la provincia y por otro lado, que el famoso tiene tierras en la localidad de Purmamarca.
Ambas posibilidades traerían a Marcelo a Jujuy y muchos especulan con la posibilidad de que una vez más, un sueño jujeño tenga protagonismo en el bailando.
Cabe recordar que hace algunos días comenzó una movida en la provincia postulando al Hogar San Roque como una institución que podría ser beneficiada en el programa de Marcelo encuadrándose como un sueño.
Te puede interesar: Hogar San Roque: quieren postularlo como sueño para el Bailando 2018
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.