Wanda Nara no para de ser noticia, dentro de muy poco desembarcará en la TV italiana. La modelo se sumó al canal Sport Mediaset, donde será panelista de Tiki Taka, un reconocido programa de fútbol.

Embed

Tiki Taka sta Arrivando @pierluigipardo @sportmediaset

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda mostró un adelanto de la producción fotográfica que realizó en el canal para el video promocional del programa. Allí, posó junto al conductor Pierluigi Pardo, a quien incluso le convidó un mate. Pero Wanda no estará sola con el conductor. La representante tendrá la compañía de Giorgia Rossi y Elena Tambini, dos periodistas deportivas italianas que ya se encargaron de subir fotos juntas y sin la presencia de la argentina.

Embed

Llevando nuestra tradición a todas partes ❤️ @sportmediaset #promo filmando la Promo del programa ❤️

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Embed

Aspettando Tiki Taka @pierluigipardo

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

El director del canal Mediaset, Alberto Brandi, contó los motivos por los que contrató a Wanda:"Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, lo vive todos los días. Es una chica inteligente”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario