Este viernes Sofía Jiménez habló sobre los "me gusta" de Wanda Nara a su novio y dijo que le había parecido raro. En horas de la tarde la empresaria no quiso dejar dudas de que no le había puesto “like” a las fotos de Bautista Bello y le escribió por Instagram.
“Sofi rarísimo los likes porque no lo conozco a tu novio ni los puse. Pero te lo quería decir te mando un beso enorme”, escribió Wanda Nara en un mensaje directo a Sofía Jujuy Jiménez. Ante esto, la jujeña le respondió: “Wandii me pareció rarísimo a mí también. Con Bauti no entendíamos”.
La modelo continuó resaltando la buena acción que tuvo la empresaria con ella y publicó un video: “Me encanto, me pareció un gran gesto de mandarme un mensaje por más que haya sido una boludez así se resuelven las cosas. Gracias Wan, sos una genia”. Además, el video fue acompañado por una frase: “Las mujeres juntas siempre seremos más fuertes”.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYukPGIMYwd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
Sofía Jujuy Jiménez habló sobre los "me gusta" de Wanda a su novio
Sofía “Jujuy” Jiménez habló sobre el sorpresivo gesto 2.0 de Wanda Nara hacía su novio, el polista Bautista Bello con quien sale desde octubre del 2021. La modelo contó cómo fue su reacción ante el “me gusta” de la empresaria.
En Intrusos, Rodrigo Lussich, conductor del programa, manifestó que “la revancha de Wanda ya empezó. Vas a ver de qué manera Wanda empezó su venganza contra Mauro. Mientras se muestran en París, Francia, aparentemente románticos, crecen cada vez más las versiones de que esa relación está terminada”.
En el programa de espectáculos contaron que Wanda Nara comenzó a darle “Me gusta” a las fotos de otros hombres, en cuya lista está Bautista Bello, novio de Sofía Jujuy. “Sí, así es como Wanda empieza a construir su venganza, likeando fotos de otros, como esta que vemos acá o esta otra, donde también aparece Bautista con un niño con boina, alguien que remite a Icardi. Ella no elige al azar”, detalló el periodista.
Ante toda la información dada en Intrusos, Sofía Jiménez mandó un audio al programa y aseguró que tanto ella como su pareja, al enterarse de los likes de Wanda, no entendían la situación. Además, se encargó de remarcar que su pareja no conoce a la empresaria.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.