Sincera.. 

Sofía Jiménez habló sobre los "me gusta" de Wanda a su novio

La modelo contó cómo reaccionó ante el gesto 2.0 que tuvo Wanda Nara hacía su novio Bautista Bello. Sofía Jujuy Jiménez está de novia con el polista desde octubre del 2021.

Sofía “Jujuy” Jiménez habló sobre el sorpresivo gesto 2.0 de Wanda Nara hacía su novio, el polista Bautista Bello con quien sale desde octubre del 2021. La modelo contó cómo fue su reacción ante el “me gusta” de la empresaria.

image.png

Wanda Nara le puso like a una foto del novio de Sofía Jiménez

En Intrusos, Rodrigo Lussich, conductor del programa, manifestó que “la revancha de Wanda ya empezó. Vas a ver de qué manera Wanda empezó su venganza contra Mauro. Mientras se muestran en París, Francia, aparentemente románticos, crecen cada vez más las versiones de que esa relación está terminada”.

image.png

En el programa de espectáculos contaron que Wanda Nara comenzó a darle “Me gusta” a las fotos de otros hombres, en cuya lista está Bautista Bello, novio de Sofía Jujuy. “Sí, así es como Wanda empieza a construir su venganza, likeando fotos de otros, como esta que vemos acá o esta otra, donde también aparece Bautista con un niño con boina, alguien que remite a Icardi. Ella no elige al azar”, detalló el periodista.

Lussich indicó que “hay que dejar en claro comenzó a darle “Me gusta” a las fotos de otros hombres, en cuya lista está Bello. “Sí, así es como Wanda empieza a construir su venganza, likeando fotos de otros, como esta que vemos acá o esta otra, donde también aparece Bautista con un niño con boina, alguien que remite a Icardi. Ella no elige al azar”. Y remarcó que Wanda entró al perfil de Bautista únicamente para eso, para darle like.

¿Qué dijo Sofía Jujuy Jiménez?

Ante toda la información dada en Intrusos, Sofía Jiménez mandó un audio al programa y aseguró que tanto ella como su pareja, al enterarse de los likes de Wanda, no entendían la situación. Además, se encargó de remarcar que su pareja no conoce a la empresaria.

image.png

La modelo contó que “en su momento nos sorprendió, yo no sé cómo saltó todo ahora. Esto fue en diciembre cuando yo estaba en Jujuy y que a Bauti le llegaron varios likes de Wanda y no entendía nada. Él me dijo ‘che, me llegaron varios likes, ¿no sabes nada? Y yo le dije ‘qué raro’. Quedó ahí y nos pareció irrelevante. Nos reímos de la historia”.

Además, en diálogo con Teleshow, Jiménez confesó que “me causó mucha gracia que salga esto encima ahora porque en realidad esto sucedió en diciembre. Yo estaba en Jujuy pasando Navidad con mi familia, y Bauti me cuenta ‘no sabés, qué gracioso, de repente veo muchos likes de Wanda y me pareció muy raro´. Él no entendía, y yo pensé que me estaba jodiendo y le dije ´ ¿qué buscará?’´. En un momento fueron varios likes seguidos y por eso le llamó la atención”.

Y agregó que “es como querer llamar la atención del otro, como un toque instagramero, pero nos reímos cuando nos contó. Fue raro, ni idea qué estará buscando, pero me reí y me pareció irrelevante”.

La conductora señaló que “no sé por qué saltó esto ahora en enero, se ve que hay gente que investiga, no sé. Pero la verdad es que Bauti es una bomba, cualquier chica le puede dar like, no me genera celos porque sé quién soy lo que tengo para ofrecer y desde dónde está construido nuestro amor”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: