sábado 20 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de octubre de 2018 - 18:59
¿se agranda la familia?

Wanda Nara le hizo la propuesta de tener otro hijo a Icardi y ahora él le respondió

Wanda sin vueltas le tiró un centro al jugador del Inter y le dijo que quería un sexto hijo y ahora él le contesta.

Wanda Nara es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, que son fruto de su relación con Maxi López, pero también es mamá de Francesca e Isabella, hijas de su actual pareja Mauro Icardi.

Hace un par de semanas, la modelo le hizo una propuesta a Icardi, después de ver que su peque hija Isabella cada día está más grande y le dijo “podemos hacer otra?”, a lo que el futbolista no contestó de forma inmediata.

Embed

Esta creciendo y me quedo sin bebé . podemos hacer otra ? @mauroicardi

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Pero ella misma reveló que el delantero del Inter no estaría tan convencido de ser papá nuevamente, e incluso le hizo una advertencia. En una entrevista reciente, la rubia habló en un programa italiano de su intención de agrandar la familia, pero confesó que Icardi tiene sus serias dudas.

“Realmente me gustan los niños. También me gustaría tener un sexto hijo”, señaló durante la charla. Sin embargo, admitió que en el supuesto caso de quedar otra vez embarazada, Mauro Icardi la “abandonaría”.

Embed

❤️

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

“Lo convencí de tener una hija más y llegó Isabella .Él siempre quiso ser padre de una niña, pero ahora dijo que es suficiente, quiere disfrutar de sus hijas, se preocupa mucho y tiene una paciencia que yo no tengo”, explicó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado