La pareja arribo en la noche de ayer en nuestro país, acompañados por sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de la relación de Wanda con Maxi López), y Francesca e Isabella, del matrimonio con el delantero del Inter.

wanda1.jpg

Acompañados por la madre de Wanda, Nora Colosimo,y una niñera, el futbolista y la empresaria se subieron a dos camionetas que los estaban esperando. Vestidos de negro, ella en jean y trench, y él con remera y buzo anudado al cuello, la pareja se movió rápido para no llamar la atención de las personas que estaban en el lugar.

wanda2.jpg

A pesar del bajo perfil, la gran cantidad de valijas y los flashes de los paparazzi despertaron el interés de los presentes. Hubo gritos para Icardi felicitándolo por su incorporación a la Selección Argentina y no faltaron quienes sacaron sus celulares para hacerle fotos a Wanda.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario