"Mi pajarito voló... Y va a pintar un hermoso sol para nosotros. Gracias por las oraciones". Con esta emotiva frase, Xuxa anunciaba a sus seguidores la noticia que nunca hubiese querido dar: la muerte de su madre. Aldinha, de 81 años, padecía Mal de Parkinson desde hace un tiempo, y su hija iba compartiendo con sus seguidores cuál era su estado. Por eso, este lunes también utilizó las redes sociales para agradecer el apoyo y dar a conocer el triste desenlace.

Este año no es el mejor en la vida de la "reina de los bajitos". Ya en enero había informado, también a través de las redes, que su madre padecía una enfermedad neurodegenerativa cuyos síntomas incluyen temblores, lentitud en los movimientos y rigidez.

"Mi Aldinha hoy cumple 81 años. Hace unos años que no puede besarnos o abrazarnos más. Hace unos años que mi guerrera está haciendo de todo para quedarse con nosotros... Hace unos años que me pregunto por qué sufre tanto, ya que le dio amor a todo quien la conoció... Hace unos años que me pregunto qué hice para merecer la mejor madre del mundo... Hace unos años que pido por un milagro. Te amo y, si pudiera, daría algunos años de mi vida para verte sin dolor, hablando, abrazando... cantando", escribió al momento de dar a conocer la enfermedad de Aldinha, junto a un emotivo video. Sin embargo, más allá de que la enfermedad avanzaba, en ningún momento perdió la fe sobre una posible mejora.

Apenas unos días atrás, de hecho, la conductora había pedido a quienes la siguen en las redes que realizaran una cadena de oración pidiendo que la salud de Aldinha mejorase. "Por favor, les pido que a ustedes que tienen mucha fe que recen por mi guerrera, mi Aldinha. Que Dios les dé el doble en la vida", había escrito en ese momento.

Sus millones de seguidores acompañaron este mal momento de su ídolo con miles de mensajes de apoyo y contándole que habían rezado por la salud de su madre. Emocionada, Xuxa no dudó en agradecerles. "Gracias por las oraciones... Mi Aldinha está un poco mejor. Aún hay gente que no cree en la fuerza de una oración... Muchas gracias. Que Dios proteja a todos ustedes", informó.

Este duro golpe se suma a otro que la rubia animadora recibió en marzo del año pasado:a los 85 años, falleció su padre, Luiz Floriano Meneghel.

Embed

FUENTE: La Nación
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados