La incertidumbre sigue en torno a Los Huayra. Según se rumorea, el cantante Juan Fuentes dejaría la banda para dedicarse a proyectos personales.

Los Huayra, deslumbrantes

Cabe mencionar que diferentes festivales de la temporada de verano incluyen a Los Huayra dentro de su cartelera sin contar con este posible cambio en sus integrantes. Dentro de las especulaciones por no tener una respuesta oficial, se estipula que la banda seguirá intacta hasta que termine el verano.

Embed

#Purohuayra GRACIAS . @sal_lencina

A post shared by loshuayra (@loshuayra) on

A los rumores se suma la posibilidad de que sea Federico Maldonado quien lo reemplace. Es importante señalar que Maldonado supo reemplazar una vez a Fuentes cuando se encontraba imposibilitado de actuar por sufrir un accidente. Por el momento, los compromisos asumidos con la formación original de Los Huayra pactados para la temporada estival, como ser Jesús María, Cosquín y otros eventos, se llevarán a cabo con Juan dentro del conjunto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario