Los youtubers que participan en el Bailando, Sofia Morandi y Julián Serrano, la rompe en las redes sociales por la cantidad de seguidores que tiene cada uno.

sofi y julian

Como todos los años, a los participantes del Bailando les llueven las propuestas de temporada de verano y la dupla youtubers no es la excepción, pero al parecer ellos tienen otros planes. Consultados por Los ángeles de la mañana sobre la propuesta que les hicieron para ser parte de la obra de Pedro Alfonso y Paula Chaves, Sofi aclaró, “Nunca recibí una propuesta… tipo ‘¿Querés hacer’?”, y agregó, “Nuestros seguidores quizás no los conocen”.

“No sé si les serviríamos para convocar y puede ser que hagamos algo en verano”, reveló la joven youtuber. Por otro lado, Julián Serrano fue más concreto y dijo que ya tenían pensado otro proyecto. “Igual, toda la buena onda con Peter y Paula”, aseguró.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario