Con triplete y gran actuación de Luis Suárez, Inter Miami goleó a New York Red Bulls

En el partido correspondiente a la semana 11, Luis Suárez marcó un triplete en la victoria 6-2 de Miami ante NY Red Bulls. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Rojas (2' 2T y 16' 2T), Lionel Messi (4' 2T) y Luis Suárez, que convirtió un Hat-Trick (22' 2T, 29' 2T y 35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dante Vanzeir (29' 1T) y Emil Forsberg (51' 2T, de penal).

En el minuto 35 de la segunda etapa, Luis Suárez levantó el ánimo de Miami y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Lionel Messi, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Tomás Avilés, defensor de Inter Miami, y Wikelman Carmona, volante de New York Red Bulls, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

El desempeño Lionel Messi lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Inter Miami mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 28 pases correctos.

Luis Suárez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Inter Miami mostró su mejor nivel al marcar 3 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 17 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: John Tolkin, Kyle Duncan, Wikelman Carmona y Tomás Avilés.

El estratega de Miami, Gerardo Martino, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Drake Callender en el arco; Tomás Avilés, Nicolás Freire, Franco Negri y Marcelo Weigandt en la línea defensiva; Sergio Busquets, Julian Gressel, David Ruiz-Ochoa y Robert Taylor en el medio; y Luis Suárez y Lionel Messi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sandro Schwarz salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Carlos Coronel bajo los tres palos; Andrés Reyes, Kyle Duncan, Sean Nealis y John Tolkin en defensa; Frankie Amaya, Emil Forsberg, Wikelman Carmona y Daniel Edelman en la mitad de cancha; y Lewis Morgan y Dante Vanzeir en la delantera.

Mary Penso fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Chase Stadium.

En la siguiente jornada Miami se enfrentará de visitante ante CF Montréal y NY Red Bulls disputará el juego de local frente a New England Revolution.

Cambios en Inter Miami
  • 45' 2T - Salió David Antonio Ruiz-Ochoa Posas por Matías Nicolás Rojas Romero
  • 65' 2T - Salieron Julian Emil Kurt Gressel por Yannick Bright y Robert Thomas Taylor por Benjamin Cremaschi
  • 83' 2T - Salieron Franco Negri por Noah James Allen y Luis Alberto Suárez Díaz por Leonardo Campana Romero
Cambios en New York Red Bulls
  • 69' 2T - Salió Franuel Amaya por Elias Manoel Alves de Paula
  • 81' 2T - Salieron Dante Vanzeir por Ronald Donkor, por y por Dennis Gjengaar

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: