miércoles 12 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de marzo de 2024 - 01:37
MLS

Apretada victoria de LA Galaxy frente a Seattle Sounders

El enfrentamiento entre LA Galaxy y Seattle en el estadio Dignity Health Sports Park finalizó con una victoria apretada del equipo anfitrión por 1 a 0 en la semana 6 del torneo Estados Unidos - MLS 2024. Fue Gabriel Pec quien logró anotar para que festeje LA Galaxy, en el minuto 3 del primer tiempo.

Joseph Paintsil sacó un tremendo disparo a los 1 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Gabriel Pec se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de LA Galaxy metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

También fue importante Joseph Paintsil. El delantero de LA Galaxy remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El volante Gastón Brugman de LA Galaxy sacó a bailar al volante Joshua Atencio de Seattle Sounders y le tiró un caño a los 11 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Alexander Roldan y Raúl Ruidíaz.

El director técnico de LA Galaxy, Greg Vanney, planteó una estrategia 4-4-2 con John McCarthy en el arco; Miki Yamane, Maya Yoshida, Martín Cáceres y Julián Aude en la línea defensiva; Gabriel Pec, Mark Delgado, Gastón Brugman y Riqui Puig en el medio; y Joseph Paintsil y Miguel Berry en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Brian Schmetzer se pararon con un esquema 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Cody Baker, Yeimar Gómez, Jackson Ragen y Nouhou Tolo en defensa; Cristian Roldan, Alexander Roldan, Joshua Atencio, Albert Rusnák y Jordan Morris en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Dignity Health Sports Park fue Ismail Elfath.

LA Galaxy visitará a Los Angeles FC en la próxima jornada. Por el lado de Seattle jugará de local frente a CF Montréal. LA Galaxy buscará vencer a su eterno rival en una nueva edición del Tráfico.

Cambios en LA Galaxy
  • 30' 1T - Salió José Martín Cáceres Silva por Eriq Anthony Zavaleta
  • 65' 2T - Salió Gastón Brugman por Edwin Javier Cerrillo
  • 66' 2T - Salió Miguel Berry por Dejan Joveljic
  • 83' 2T - Salió Joseph Paintsil por Diego Santiago Fagúndez Pepe
Cambios en Seattle Sounders
  • 59' 2T - Salió Cody Baker por Daniel Musovski
  • 77' 2T - Salió Cristian Roldan por Paul Rothrock
  • 78' 2T - Salió Raúl Mario Ruidíaz Misitich por Danny Leyva
  • 84' 2T - Salió Joshua Atencio por Dylan Teves

© 2024 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado