Un autogol de Noah Eile empató 1-1 el duelo entre Orlando City SC y New York Red Bulls

Por la semana 6 de Estados Unidos - MLS 2024, Orlando y NY Red Bulls terminaron igualados en el estadio Inter and Co Stadium.

A los 43 minutos de la segunda mitad, un gol en propia puerta de Noah Eile se convirtió en el salvavidas que Orlando City SC necesitaba para eludir la derrota inicial de Lewis Morgan, autor del primer gol para New York Red Bulls en el minuto 20 de la primera etapa.

El volante Wilder Cartagena de Orlando City SC tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 73 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Lewis Morgan. El atacante de New York Red Bulls anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Duncan McGuire se destacó también en el estadio Inter and Co Stadium. El atacante de Orlando City SC disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El delantero Lewis Morgan del New York Red Bulls humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 33 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Peter Stroud, Andrés Reyes, Kyle Duncan e Iván Angulo.

El técnico de Orlando, Óscar Pareja, propuso una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Dagur Thórhallsson, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y Rafael Santos en la línea defensiva; Kyle Smith, Nicolás Lodeiro, Facundo Torres, Luis Muriel y Iván Angulo en el medio; y Duncan McGuire en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sandro Schwarz salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Carlos Coronel bajo los tres palos; Dylan Nealis, Andrés Reyes, Sean Nealis y Kyle Duncan en defensa; Dennis Gjengaar, Frankie Amaya, Peter Stroud y Wikelman Carmona en la mitad de cancha; y Lewis Morgan y Dante Vanzeir en la delantera.

Víctor Rivas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Inter and Co Stadium.

Orlando tendrá descanso y disfrutará de su jornada libre en el calendario de este campeonato, mientras que NY Red Bulls visitará a FC Cincinnati.

Cambios en Orlando City SC
  • 64' 2T - Salió Rafael Lucas Cardoso dos Santos por Wilder José Cartagena Mendoza
  • 65' 2T - Salieron Luis Fernando Muriel Fruto por Martín Exequiel Ojeda y Andrés Felipe Reyes Ambuila por Noah Eile
  • 81' 2T - Salieron Kyle Joseph Smith por John Charles Lynn y Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez por César Nahuel Araujo Vilches
  • 92' 2T - Salió Rodrigo Adrián Schlegel por David Brekalo
Cambios en New York Red Bulls
  • 62' 2T - Salieron Dennis Gjengaar por Cameron Harper y Dante Vanzeir por Elias Manoel Alves de Paula
  • 74' 2T - Salió Kyle Barri Duncan por John Michael Tolkin

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: